Magia Blanca Para El Amor


Si quieres enamorar a esa mujer que tanto te gusta, no solo debes asistir a las técnicas clásicas sino también le puedes pedir ayuda a los beatos. Finalmente, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, va a deber efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, esto es, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si desea realizarlos por puro juego, puesto que aunque son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con usted.


Para tener poderes es solo pensar y recordar tu pasado malo, tus ofensas, lo que a ti te han insultado y procurar arreglar el daño ocasionado, mas la forma de tenerlo todo es tener a jesus en tu corazon el me dio la magia aunque nadie lo cree el me dio poderes i desde ese momento que creo en el y puedo hacer hechizos para bien y para mal te aconsejo que si deseas tener poderes te unas a el y su camino te deseo lo mejor y mis mejores hechizos para ti.


El periodo de reposo es de aproximadamente quince días, si este lapso, no muestra ningún cambio posiblemente haya suscitado, descansa por cuando menos 30 días y puedes regresar a repetirlo, teniendo en cuenta las indicaciones que te di antes, ten en cuenta que todos estos, como los que en general se comparten en internet, son rituales de carácter casero y no puede existir plena certeza de funcionamiento.


El 98 por ciento de las personas principiantes en la magia blanca fracasan clamorosamente por culpa de ellos mismos. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo un amigo en la universidad. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, con lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar lograr el amor de una persona conseguirá resultados expepcionales.


Las fotografías son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, puesto que contienen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy fáciles de conseguir. Te escribiré a tu correo por hechizos de amor para que te busque este tema, con mi punto de vista para que puedas empezar a salir adelante, no creo que esa mujer deba ver, verdaderamente eso de las maldiciones para toda la vida son cosas del cine, los hechizos por más fuertes que sean jamás duran tanto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *